Lanzamiento

[Lancamento][bsummary]

Acontece

[Acontece][bsummary]

Reseña de Discos

[reseña][bsummary]

Se Liga!

[Que Loko][bigposts]

Internacional

[Internacional][twocolumns]

Pedra Na Selva De Pedra | Bienvenido a Território Insólito

¿Qué territorios has estado recorriendo?


Cuando cae la noche y llega el frío, algunos buscan la luz del crack para calentarse. Alguien con prisas, con una vida ajetreada, ni siquiera ve la otra vida debajo de la marquesina. Adicto al trabajo, a ganar dinero, a dar órdenes, a hacer obedecer al otro. Drogadictos de trabajo versus drogadictos quimicos co-habitan el mismo territorio insólito, la misma selva. Es en este contexto que el proyecto Teritório Insólito presenta su primer tema, la canción "Pedra na Selva de Pedra". 


Seguro que has oído hablar de Asfixia Social, una de las bandas más grande de nuestro underground. Si no te has enterado, ir detrás... Pero haz clic aquí y conoce el trabajo de los chicos. Desde la primera línea de Asfixia Social viene Kaneda, voces y trompeta, que ahora presenta este Territorio Insólito para que lo exploremos. Sus experiencias en el punk y el Hip Hop, y que recorren las raíces de la música brasileña, ahora explotan en boombap, - que equilibra lo electrónico y lo orgánico - las contestaciones habituales.


Acompañan este paseo por la fría noche de la ciudad gris, el rapero Bux THB y Ana Cacimba. El primer tiene como padrino al Maestro do Canão, Sabotage fue quien animó a Bux THB a iniciarse en el escenario, Ana Cacimba es de origen quilombola, es cantante, actriz e instrumentista, lleva en su arte todo su legado y ascendencia.


El trío aparece en el audiovisual de "Pedra na Selva de Pedra", en el corazón de São Paulo, - lugar que contrasta la desigualdad social en la ciudad más rica de América Latina e inspiró el tema de la canción - cuyas imágenes fueron captadas por Daniel Irponi y la dirección estuvo a cargo del colectivo Da Rua pra Rua. Además, un fuerte equipo trabajó detrás de escena de este sonido: Luciana Simões en piano, Henrique Kehde en batería, Isaque BarrocaBeat en bajo, Thiago Frog en guitarra, Carlos PXT en órgano, sintetizador y percusión y DJ Tano (Z'África Brasil) en scratches.


Escucha: Território Insólito - Pedra na Selva de Pedra

Nenhum comentário:

Postar um comentário